Historias de terror de vacaciones

Con las vacaciones que se avecinan, aquí hay un tema divertido para hoy: ¡compartamos nuestras historias de terror navideñas! ¿Qué salió mal en tus vacaciones? ¿Cuál fue un error de novato y cuál fue solo una de esas cosas? ¿Qué harías de manera diferente para planificar tus próximas vacaciones?
My $ .02: la semana pasada, nos fuimos de vacaciones en la playa con mis suegros. Estaba destinado a ser un momento increíble y encantador para todos nosotros, y el primer viaje real de los niños a la playa. Incluso habíamos recibido boletos para Disney World (a una hora de distancia de donde estábamos nos quedamos) para ir a visitar un día.
El día 3, caí en la piscina de la casa (prometí beber no estaba involucrado), y de alguna manera me lastimé la rodilla lo suficiente como para que ya no pueda soportar peso. ¡Hurra!
El día 3 lo pasé en la sala de emergencias (donde Docs dijo que nada se rompió y que me indicó que lo arrojara), y los días 4-6 pasé descansando en el sofá. No hay dolor, ni hinchazón, ni hematomas, simplemente no tendrá peso. Ahora estamos de vacaciones y estoy viendo el orto esta tarde. En el lado positivo: obtuve mucha más lectura que en mucho tiempo (hurra por los libros de la biblioteca en el Kindle), y el viaje de Disney se ha pospuesto para unas vacaciones posteriores.
Sin embargo, no era la única víctima en el viaje: mi papá se acercaba a la sala de emergencias y tuvo que seguir una noche para observar. (Está bien ahora).
Mi cónyuge entró en el océano para jugar, con su presupuesto y iPhone en su bolsillo. Más tarde, a medida que el resto de su presupuesto se secaba, perdió su licencia de conducir el día antes de que íbamos a volar a casa. (Sorprendentemente, alguien encontró su licencia y pudimos recuperarla antes de abordar el avión, y ahora está configurado con un teléfono nuevo).

Fue unas vacaciones cómicamente malas, y sin embargo, estoy agradecido de que no haya sido peor, y no me golpeé la cabeza cerca de la piscina, y era yo en lugar de los chicos. Mi cónyuge encontró este vaso de chupito en una tienda de regalos y tuvo que conseguirlo.
Señoras, ¿cuáles son tus historias de terror de vacaciones favoritas? (Por otro lado: ¿es tu historia de terror de vacaciones que no has tenido tiempo de usar tu tiempo de vacaciones?)
ACTUALIZACIÓN: ¡Rasgué mi ACL en este viaje! Mi “esguince de rodilla” nunca se curó, incluso después de que pude caminar sobre él, seguí colapsando al azar, por lo que los poderes que finalmente se tomaron una resonancia magnética. Resulta que algunas personas necesitan su ACL para la estabilidad, por lo que me sometí a una cirugía de LCA en abril de 2016.
PSST: Cómo irse de vacaciones sin perder la cabeza, cómo planificar unas vacaciones y la etiqueta de vacaciones en la oficina.

Be the first to reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *